512
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-512,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Bruce Nauman. Estancias, cuerpos, palabras

El Museo Picasso Málaga presenta Bruce Nauman. Estancias, cuerpos, palabras, una exposición de este artista cuyas obras hacen referencia a su forma de ver el arte más como una actividad o un proceso que como una producción de objetos. Después de 25 años, ésta será su primera gran muestra en España.

La obra de Bruce Nauman, trata temas como la música, la danza, la literatura y la filosofía, generando en el espectador reacciones asociadas a la provocación, el conflicto, la tensión, la desorientación o la angustia, a través de la implacable repetición del lenguaje y la forma.

La exposición «Bruce Nauman. Estancias, cuerpos, palabras» reúne casi un centenar de obras que muestran la variedad temática de este artista norteamericano; se encuentra abierta al público hasta el día 1 de septiembre de 2019.

En Lucam, hemos realizado el trabajo de preimpresión del catálogo; un libro que no puede faltar en tu colección.

+ info
+ como llegar