Obras maestras de Budapest - Del renacimiento a las vanguardias
409
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-409,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Obras maestras de Budapest – Del renacimiento a las vanguardias

El Museo Thyssen-Bornemisza ha querido aprovechar este año, que se conmemora el 25 aniversario desde su apertura, presentando la exposición Obras maestras de Budapest, este proyecto conjunto se ha llevado a cabo con el Museo de Bellas Artes-Galería Nacional de Hungría de Budapest.

La muestra nos permite descubrir a destacados artistas húngaros posteriores al siglo XVIII como Jakab Bogdány, Mihály Munkácsy o Sándor Bortnyik, y también contemplar obras de importantes nombres de la historia del arte, como Durero, Leonardo da Vinci, Rubens o Cezanne; y artistas de la pintura española, como Greco, Zurbarán, Velázquez o Goya.

El catálogo que se ha hecho en dos modalidades: rústica y tapa dura. Se compone de 248 páginas, en las Lucam se ha hecho cargo de retocar todas las imágenes que lo forman.  Un magnífico libro que no puede faltar en vuestra estantería.

La exposición está visible desde el 18 de febrero hasta el 28 de mayo de 2017 en el Museo Thyssen-Bornemisza.

+ info
+ como llegar