METAPINTURA - Un viaje a la idea del arte en España
329
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-329,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

METAPINTURA – Un viaje a la idea del arte en España

El catálogo de la exposición Metapintura, narra un «viaje» que se inicia con los relatos mitológicos y religiosos sobre el origen de la pintura y la escultura, y termina en 1819, año en el que se construyó el Museo Nacional del Prado.

El Museo ha reunido ciento treinta y siete obras, de las cuales, veintidós han sido prestadas por dieciocho museos o coleccionistas diferentes.

En Lucam hemos tenido la suerte de acudir a la inauguración de la exposición, la cual os recomendamos visitar encarecidamente, y os desvelamos que tiene un desenlace muy bien trabajado, en el que predominan autorretratos de gran relevancia en la historia del arte.

A partir del día 15 de octubre estará visible a todo el público, y podrá ser visitada hasta el día 19 de febrero de 2017.

Nuevamente, el Museo ha confiado en nosotros para realizar todo el trabajo de preimpresión del libro (maquetación, retoque de imágenes y PDFs). Esperando que todos aquellos que se hagan con el catálogo, sea éste de su agrado.

+ info